martes, 9 de octubre de 2007

Ponentes de la Mesa Redonda "Historia del Arte y Arqueologia: Convergencias y Divergencias"

Ø Lic. Javier Alcalde González - Arqueólogo - Programa de Investigaciones Arqueológicas Chincha. American Museum of Natural History. Instituto Andino de Estudios Arqueológicos (INDEA).








Ø Dr. Krzysztof Makowski - Arqueólogo - Jefe del Departamento de Humanidades y profesor principal de la Especialidad de Arqueología en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.






Ø Dr. Jaime Mariazza Foy - Historiador del Arte- licenciado en historia del arte, profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y director de la Oficina de Registro y Catalogación de Bienes Muebles del Instituto Nacional de Cultural.


Ø Lic. Patricia Victorio Canovas - Historiadora del Arte-


Bachiller en Arte (Historia del Arte), egresada de la Escuela Académico Profesional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente está cursando el último semestre de la Maestría en Arte Peruano y Latinoamericano en la Unidad de Postgrado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM. Docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Escuela Académico Profesional de Historia del Arte

No hay comentarios: